En la presente publicación se relaciona la documentación necesaria para actualizar el régimen especial tributario para el año 2022:
Registro Único Tributario actualizado.
Informe de Informe de gestión 2022.
Estados financieros de la entidad y certificación de los estados financieros.
Certificación de cumplimiento requisitos de la Representante Legal del respectivo año.
Acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida.
Certificado de existencia y representación legal.
Acta de la Asamblea General 2023: Se autorice a la representante legal para que solicite que la entidad permanezca como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto Sobre la Renta. Y se indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2016, si hay lugar a ello.
Estatutos de la entidad en donde se indique: que los aportes no son reembolsables, que los excedentes no son distribuidos bajo ninguna modalidad, y que la entidad desarrolla una actividad meritoria y que son de interés general y de acceso a la comunidad.
Certificación de la Representante Legal de los antecedentes de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.
Certificado donde se indique el valor de la remuneración o no de los y las directivas de la entidad.
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